>> Nuevo KLINKER TAMBORA <<
Palautec: Fabricante lider de ladrillo caravista, ladrillo ceramico y ladrillo klinker >> Nuevo KLINKER TAMBORA <<
30/09/2016

Se trata de un ladrillo klinker, máxima calidad en ladrillo cara vista, certificado por Aenor, con medida de 240x113x52 mm. y un acabado liso de color gris destonificado. Su estética, única en el mercado, proporcionará una fachada distinguida y singular. Se trata de un ladrillo que combina muy bien, no sólo con ladrillos de tonalidad plana sino también con otro tipo de materiales, como el hormigón o el vidrio.

Cabe destacar que, gracias a su “destonificación controlada”, dentro del proceso de fabricación, aporta a la fachada una destonificación uniforme, natural, y homogénea, evitando desagradables mapas.


CALIDAD ASEGURADA

El ladrillo klinker de Palautec está fabricado con unas arcillas muy especiales y a una temperatura de cocción superior a los 1000ºC consiguiendo un equilibrio entre calidad máxima del material y consumo energético, muy inferior a lo habitual. Este hecho permite reducir considerablemente las emisiones de CO2 y contribuir a un entorno sostenible.

Además, gracias al distinguido y característico tratamiento superficial de Palautec (más de 350 millones de ladrillos suministrados), el color del ladrillo permanece inalterable durante toda la vida útil del edificio. La ausencia de patologías como eflorescencias, heladicidad o problemas de hidrofugación, está garantizada. La limpieza es rápida, económica y sencilla.

Para conocer más sobre las características del nuevo Klinker Tambora pinche AQUÍ