OCEAN LINE, la nueva y refrescante línea de ladrillos de Palautec
Palautec: Fabricante lider de ladrillo caravista, ladrillo ceramico y ladrillo klinker OCEAN LINE, la nueva y refrescante línea de ladrillos de Palautec
29/05/2020

En Palautec nos preocupamos por cubrir las necesidades de nuestros clientes, es por ello que mantenemos una búsqueda constante de nuevos acabados, sin olvidarnos nunca de preservar la calidad que se ha convertido en seña de identidad de nuestros ladrillos.

En esa constante inquietud por ir un paso más allá hemos llegado hasta nuestra más reciente incorporación, OCEAN LINE, una línea de diseño fresco y con personalidad que transmite la serenidad y fuerza de los océanos. Nuestra nueva apuesta se centra en los diferentes tonos que el azul del agua ofrece consiguiendo así una línea totalmente novedosa y evocadora, con ese aire a pueblo costero lleno de luz y energía.

  • KLINKER SAMOA: Fuerte y con personalidad, así es nuestro Klinker Samoa. Inspirado en los verdes paisajes de esta isla de la Polinesia, que se mezclan con el potente azul de sus aguas, este modelo aporta a la fachada un carisma inigualable.
  • KLINKER AQUAMARINA: El azul agua por excelencia. Si te trasladas mentalmente a la playa de tus sueños, seguro que el agua que ves es de este color. Un ladrillo sin de un puro azul con matices verdosos ideal para fachadas con un toque especial.
  • KLINKER BORA BORA: Piensa en las cristalinas aguas de esta paradisiaca isla del Pacífico. Ahora trasládalo a esa fachada en tonos neutros que evocan frescura y calma. Este azul pálido con subtonos grises es perfecto para diseños modernos que busquen crear ambientes equilibrados y sosegados.
  • Estos tres novedosos colores por si mismos confieren carisma a los diseños más ambiciosos, pero no hay que olvidar que la fuerza de su azul combina a la perfección con los tonos blancos, convirtiendo el proyecto en una apuesta segura, digna de cualquier ciudad del Mediterráneo./p>