Compromiso Palautec, ladrillo visto con las mejores garantías.
Palautec: Fabricante lider de ladrillo caravista, ladrillo ceramico y ladrillo klinker Compromiso Palautec, ladrillo visto con las mejores garantías.
03/04/2012

Para Palautec es muy importante sensibilizar a los diferentes agentes del sector de la importancia de proyectar y ejecutar las fachadas de obra vista con ladrillos de calidad que garanticen unas prestaciones en fachada excelentes a lo largo de tiempo. El “Compromiso Palautec” garantiza unos estándares de calidad únicos, los más exigentes del mercado para cualquier modelo de sus dos líneas de ladrillo cara vista: Palautec Klinker y Palautec A8, ya sean ladrillos klinker, de gres o cerámicos convencionales.

El “Compromiso Palautec” garantiza por ficha técnica las siguientes características técnicas para todos sus ladrillos cara vista:




  • Absorción de agua < 8%.
  • No hidrofugado. (ya que no lo necesita al igual que los ladrillos de gres o klinker).
  • No eflorescido.
  • Resistente a la helada. F2.
  • Estas características técnicas aseguran un comportamiento en fachada excelente y evitan patologías que pueden darse puntualmente en fachadas de obra vista: sales, heladicidad o problemas de hidrofugación.

    Además se evitan destonificaciones en fachada, la homogeneidad en el color es muy superior a lo habitual, no oscurece el ladrillo con el paso del tiempo, facilidad y rapidez a la hora de limpiar la fachada, variedad cromática, etc.. Muchos de los modelos se fabrican también en medida catalana.