Material Ecológico y Sostenible
El ladrillo cara vista es un material ecológico y sostenible, y contribuye a la conservación de nuestro entorno. Al ser un material natural se logra disminuir notablemente el impacto ambiental.
Calidad de vida - Confort
El ladrillo cara vista proporciona un importante ahorro enérgético respecto a otros materiales constructivos, protegiendo el interior de la vivienda del frío del invierno y del calor del verano. Además, al tratarse de un material cerámico, es posible la construcción de viviendas sanas, sin problemas de toxicidad, radiaciones o alergias.
Tranquilidad y Seguridad
El ladrillo cara vista es, a diferencia de otros productos que se utilizan en las obras, un material sin rotación, es decir para toda la vida. No se cambiará a diferencia de otros materiales como la carpintería, las puertas o el pavimento y azulejo. Por dicho motivo el beneficio más importante que ofrecen los ladrillos PALAU de Palautec a sus clientes es la seguridad y tranquilidad de un material que se comporta extraordinariamente con el paso del tiempo. Todos los ladrillos están fabricados para soportar las condiciones climatológicas más adversas: intensas lluvias, heladas, nieve, etc...
Ausencia de patologías
Uno de los objetivos de Palautec es aportar valor y contribuir de forma notable y ejemplar en la arquitectura actual. Palautec, es el fabricante actual con los estándares de calidad más exigentes del mercado. De hecho es el único fabricante de España, que garantiza total ausencia de patologías como eflorescencias (sales), heladicidad o problemas de hidrofugación en cualquiera de sus ladrillos cara vista, tanto en su línea de ladrillos Klinker como en su línea de ladrillos cerámicos (A8). Todos los modelos que comercializa tienen una absorción de agua inferior al 8% (6% en modelos Klinker) y ninguno está hidrofugado.
Inalterabilidad del color durante toda su vida útil
Gracias a la baja succión en la cara vista, ésta es impermeable y por tanto no penetra ni sucieda ni humedad en el ladrillo. No oscurece la fachada con el paso del tiempo.
Variedad cromática
Colores únicos y singulares, perfectos para combinar, incluso con otros materiales de construcción.
Antigraffitis
La limpieza del ladrillo en caso de graffitiis es mucho más sencilla, rápida y económica.
Mayor consistencia y solidez al cerramiento
Gracias al peso de sus ladrillos, entre 1,8 Kg. y 2 Kg. proporciona una mayor consitencia y solidez al cerramiento, y un aislamiento acústico superior a cualquier otro ladrillo cara vista.
|